Marvel Age archivo 947.
Ultimo mensaje guardado el 1 de Julio de 2008

animacion:Dreamy Flash Animado
ciudadano dreamers 2361 nivel 3
Cannonball desde Alcala de Henares , Spanish Kingdom -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 17:38.
.87.218.236.207 |
Uy, y asi lo recogia, que los USAmericanos lo cambiaron en 1930.
comic:Dreamy Flash Hitch
ciudadano dreamers 2361 nivel 3
Cannonball desde Alcala de Henares , Spanish Kingdom -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 17:33.
.87.218.236.207 |
Y, de hecho, los americanos si que tienen la palabra "mulatto" (y asi lo recoge su propio censo civil), que deriva de nuestra propia palabra, que a su vez lo hace de mula , el hibrido entre caballo y burro.
ciudadano dreamers 22021
Kúbik -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 17:29.
.88.2.181.178 |
la verdad es que no era muy partidario de lo que comentas en la peli del Capi

     A mi me pasaba lo mismo, me parecía una idea espantosa, hasta que supe que la intención era esa... y creo que es una idea espléndida, la mejor forma posible de narrar lo que significó para él SPOILER.
comic:Dreamy Guy
ciudadano dreamers 2361 nivel 3
Cannonball desde Alcala de Henares , Spanish Kingdom -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 17:27.
.87.218.236.207 |
Ya, pero en el caso de Tormenta se especifica desde sus origenes que es una belleza africana exuberante con unos preciosos ojos azules, rasgos caracteristicos de los pueblos nubios ¡¡¡normal que la tomaran por una diosa!!!

En cuanto a la belleza de las yanquis negritas, pues que quieres que te diga, hay de todo, como en botica, justo, justo, como entre las propias africanas.

Pero vamos, puestos a elegir, yo hubiera optado por una belleza como esta:
Enlace: Iman Mohamed
ciudadano dreamers 22712 nivel
ultron_ilimitado -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 17:16.
.195.55.52.118 |
Es que Obama es hijo de Ann Dunham, una blanquita, asi que, si la RAE no me engaña, es mulato, como Halle Berry.

Bueno Halle es más negra que Obama, además allí la palabra mulato no existe, son todos African-American y que coño, que está como un queso. En mi opinión las yankis negritas son bastante más guapas que las africanas puras porque tienen más mezcla racial que les suaviza las facciones. Lo mejor de cada cultura. Vamos, al menos cuando yo estuve por allí veia a cada pibita color chocolate que se te caian los gallumbos.
ciudadano dreamers 22712 nivel
ultron_ilimitado -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 16:53.
.195.55.52.118 |
Pero estaba haciendo de villano en una de Bond, se retrasó el rodaje y tuvieron que llamar a la segunda opción, Jackman

Puntualizo Kubik, hacía de villano en Misión Imposible II y si no mal recuerdo el motivo del retraso fue una lesión que le impidió rodar durante una temporada.
Nunca sabremos lo que hubiera pasado, pero a mí Jackman me parece un acierto total.

Sobre lo de los Vengadores...la verdad es que no era muy partidario de lo que comentas en la peli del Capi, pero visto todo en conjunto y dado que se estrenan el mismo año debo admitir que no es tan mala idea y que hasta puede que quede la mar de redondo.

Insisto con Thor ¿cual será el enfoque de la peli?. Espero que no le pongan como un cachas con un martillo mágico como en la serie de Hulk, tiene que ser un auténtico dios, que la gente flipe.
comic:Dreamy Madman
ciudadano dreamers 2361 nivel 3
Cannonball desde Alcala de Henares , Spanish Kingdom -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 15:58.
.87.218.236.207 |
Es que Obama es hijo de Ann Dunham, una blanquita, asi que, si la RAE no me engaña, es mulato, como Halle Berry.
animacion:Dreamy Fry 01
ciudadano dreamers 2361 nivel 3
Cannonball desde Alcala de Henares , Spanish Kingdom -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 15:41.
.87.218.236.207 |
>>Lo parece tanto que no creeras que nos lo creamos así sin más, ¿no?

Ea, ahora me vas a obligar a realizar espeleologia en el trastero en busca del libro que recoge sus hazañas ...

Por cierto, Phantomas, ¿te he contado alguna vez que tengo mi propia torre ?
ciudadano dreamers 8477 nivel
Findol -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 15:39.
.80.39.226.125 |
¿Si Halle Berry estaba solo para rellenar debo suponer que estas afirmando que LA TIA BUENA de la pelicula es Famke Janssen ? que Dios nos pille confesados...

Decir que Famke Jansen esta que se rompe es decir poco, asi que no se cual es el problema (y precisamente metieron a Halle Berry para quienes no estan de acuerdo conmigo)

Para empezar, el papel de Ororo lo deberia haber interpretado una chica de color

¿Y Halle Berry no lo es? Entonces Obama de negro tiene poco...


Y el Magneto de las peliculas me parece verdaderamente genial, mas interesante que el de los ultimos ¿20? años

ciudadano dreamers 22021 nivel
Kúbik -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 15:23.
.88.2.181.178 |
Por cierto, lo más interesante de que ahora Marvel produzca sus propias películas es cómo están trasladando el concepto "universo" y el concepto "crossover". No sólo estamos asistiendo al nacimiento de los Vengadores, sino que se ha publicado que "Captain America, the first avenger" SPOILER para continuar, directamente, en la peli de los Vengadores, SPOILER. A mi me parece genial...
ciudadano dreamers 22021
Kúbik -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 15:18.
.88.2.181.178 |
¿Sabíais que Hugh Jackman no era el elegido para hacer de Lobezno? Era DougRay Scott, que la verdad es que se parece UN HUEVO a Logan (podéis verlo en la tercera temporada de Mujeres Desesperadas). Pero estaba haciendo de villano en una de Bond, se retrasó el rodaje y tuvieron que llamar a la segunda opción, Jackman.
comic:3045basilisco
ciudadano dreamers 3045 nivel 1
Phantomas -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 13:50.
.195.124.18.133 |
que Dios nos pille confesados...

Ya sabes que me gusta el dibujo de Quitely

De todos modos, ya deberías saber que en este tipo de películas podrían poner de tia buena hasta a Chenoa (mejor en una peli de DC ), que el friky medio se conforma con cualquier cosa... A las que había que atraer era a las fémina y por eso pusieron a Hugh Jackman

y, aunque parezca increible

Lo parece tanto que no creeras que nos lo creamos así sin más, ¿no?
comic:Dreamy Batman
ciudadano dreamers 2361 nivel 3
Cannonball desde Alcala de Henares , Spanish’s Kingdom -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 13:28.
.84.79.212.221 |
Aunque yo formularia la frase asi: "El Batman de Nolan esta mas cerca de ser un agente secreto cinematografico que un superheroe al uso"
comic:Dreamy Ex Machina
ciudadano dreamers 2361 nivel 3
Cannonball desde Alcala de Henares , Spanish’s Kingdom -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 13:27.
.84.79.212.221 |
Se lo estas diciendo a un tio cuyo bisabuelo ejercio de agente secreto para la corona britanica .... y, aunque parezca increible, es 100% veridico
ciudadano dreamers 22712 nivel
ultron_ilimitado -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 13:24.
.195.55.52.118 |
¿algo propio de James Bond?
Es que Bond está bastante más cerca de ser un superhéroe que un espía.
comic:Dreamy Dr Strange
ciudadano dreamers 2361 nivel 3
Cannonball desde Alcala de Henares , Spanish’s Kingdom -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 13:24.
.84.79.212.221 |
¿Si Halle Berry estaba solo para rellenar debo suponer que estas afirmando que LA TIA BUENA de la pelicula es Famke Janssen ? que Dios nos pille confesados...
ciudadano dreamers 22712
ultron_ilimitado -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 13:22.
.195.55.52.118 |
Es verdad que entre la "comunidad friky" se puede decir que está más o menos bien vista, pero entre la "comunidad más cinéfila" yo diría que no, que no le tienen demasiado respeto.

Por algo será...

La verdad es que para empezar el personaje no me llama demasiado la verdad, pero eso sumado a que la historia es realmente simplona y que no aporta absolutamente nada nuevo ni da algún enfoque un poco diferente al habitual de todas estas pelis hace que la única imagen que me queda en la retina es que se cargan a un dios oscuro destructor de la dimensión de la rehostia con un cinturón de granadas de mano.

Iron Man parece que no me fascina como a la mayoría tampoco. Me parece que está bastante bien, muy bien hecha y todo muy cuidado (aunque ya sabéis, yo habría hecho más poderoso a Iron Man) pero se queda un poco escasa, no solo en acción sino en tener una trama que vaya un poco más allá del origen y el enfrentamiento final. Pero de todas formas esto no es un fallo en sí mismo. Le pasa lo mismo que a Spiderman por ejemplo, donde la primera es una historia iniciática y la segunda lleva algo más de desarrollo y acción. Si Iron Man sigue esta misma línea la segunda puede estar muy bien.

De todas formas las de los Vengadores me dan algo de miedo, porque el concepto creo que no es facil de llevar a cabo, el tema del grupo que bebe tanto del universo compartido no lo acabo de ver y además no me gustaría que fueran los Ultimates, me gustaría que fueran los Vengadores.
Thor es otra duda, ¿lo descafeinarán o lo mostrarán con todo el poder que debe tener un dios?¿mezclarán mitología con el mundo real adecuadamente?
comic:3045basilisco
ciudadano dreamers 3045 nivel 1
Phantomas -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 13:19.
.195.124.18.133 |
Para empezar, el papel de Ororo lo deberia haber interpretado una chica de color

¿Pero esa no estaba sólo para rellenar?
comic:Power Ring
ciudadano dreamers 2361 nivel 3
Cannonball desde Alcala de Henares , Spanish’s Kingdom -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 12:50.
.84.79.212.221 |
>>si salvar a una ciudad de la aniquilación no es de superhéroes no sé qué lo es

Yo lo se, yo lo se... ¿algo propio de James Bond?

>>siempre he dicho que no pinta nada en la JLA

Menos mal que tu no eres uno de los mandamases de DC
ciudadano dreamers 22712
ultron_ilimitado -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 12:43.
.195.55.52.118 |
pero les falta una tonelada de acción y actores como James Marsden, Halle Berry, Anna Paquin, Famke Jannsen o el mismísimo Hugh Jackman resultan inadecuados para sus papeles. En cuanto a Superman... AY. Me gusta la primera mitad del Superman de Donner, pero desde que aparece Gene Hackman en adelante la franquicia entera ya no levanta cabeza. ¿No podía Kevin Spacey haberse puesto al menos un traje de combate kryptoniano?

Es por cosas como esta por las que creo que pelis como Superman Returns son vapuleadas más por los frikis que por los no fans. X3 es la que más acción tenía y creo que gusto mucho a los muy frikis, pero creo que está universalmente reconocida como la peor de las 3. Y sobre lo del traje de batalla kriptoniano...¿cuando aprenderemos que nuestros delirios frikis nos funcionan solo a nosotros? Cada uno tenemos cosas que nos gustaría ver pero hay que reconocer cuando es posible hacerlas y cuando no. Personalmente pienso que lo del traje de batalla no hay por donde meterlo y quedaría fatal.

para qué nos meten a Gwen Stacy a estas alturas? En la primera Octopus y Sandman, en la segunda Osborn mata a Gwen y la tercera centrada en Veneno, ese sería el orden lógico.

Pero eso sería siempre y cuando la saga estuviese planteada desde un principio como una trilogía, una historia completa en sí misma formada por las 3 películas (como el señor o star wars) no como episodios que se continuan de uno a otro con ciertos puntos de enganche pero que son autocontenidos. Cuando se hizo la primera peli se hizo pensando en una posterior secuela pero de manera que funcionara por si sola. "Spiderman" tenía que ser una adaptación de la trayectoria del personaje y en ella tenían que estar los elementos básicos: el origen, sus motiviaciones, sus poderes, su peor enemigo y su chica (que no es Gwen, sino MJ). Las secuelas solo van añadiendo elementos de la mitología que los fans quieren ver.

En cambio Nolan se toma muchas molestias para matarnos de aburrimiento. No negaré que su peli tiene momentos inspirados, pero la peor parte es precisamente la de Batman. Y eso no puede ser en una que va, precisamente, de superhéroes.
Batman es el menos superhéroe de los superhéroes (siempre he dicho que no pinta nada en la JLA) y eso queda reflejado en la peli. De todas formas tiene escenas muy espectaculares vestido con el traje negro y una secuencia final bastante superheroica (si salvar a una ciudad de la aniquilación no es de superhéroes no sé qué lo es)
comic:Dreamy Horus
ciudadano dreamers 2361 nivel 3
Cannonball desde Alcala de Henares , Spanish’s Kingdom -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 12:07.
.84.79.212.221 |
>>Por otro lado, a Logan lo veo bastante bien tratado, y a Ciclope también... Del resto se podría hablar bastante rato, eso sí

Para empezar, el papel de Ororo lo deberia haber interpretado una chica de color, aunque se que eso es mucho pedir... y antes de que alguien se adelante, Halle Berry es mulatilla, de madre blanca, para mas señas... ¿donde esta la belleza nubia que tan magistralmente dibujaba John Byrne ?
ciudadano dreamers 3045 nivel 1
Phantomas -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 11:58.
.195.124.18.133 |
Uy, si solo fuera Magneto

Bueno, a mi es que Magneto me parece uno de los grandes personajes de Marvel, como el Dr. Muerte...

Por otro lado, a Logan lo veo bastante bien tratado, y a Ciclope también... Del resto se podría hablar bastante rato, eso sí

las mejores peliculas de superheroes, al menos para mi gusto, no son adaptaciones (El Protegido, Los Increibles)

Ves, ahí sí coincidimos, que me gustan ambas, una más en tratamiento de personajes y otra en absolutamente todo. Y sin que aparezcan los típicos complejos asociados a los SH’s
animacion:Dreamy Bender
ciudadano dreamers 2361 nivel 3
Cannonball desde Alcala de Henares , Spanish’s Kingdom -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 10:49.
.84.79.212.221 |
>>Para mí tiene muchísimo más mérito hacer un buen film de Iron Man que uno sobre el holocausto nazi, por ejemplo... El último no tiene por qué contentar a productores, pequeños, grandes y mayores, etc... Son films ya dirigidos a un público más concreto y adulto y eso da más posibilidades a directores y guionistas de plasmar una historia con aspiraciones "más elevadas". Aunque servidor piense que pocas aspiraciones son más elevedas que hacer soñar al personal con héroes o simplemente, pero...

Aunque no te lo creas, sacar adelante cualquier pelicula, independientemente del genero al que se adscriba, es todo un reto, porque desde el primer al ultimo mono de la produccion va a tratar de meter mano, alterando (a veces para bien, otras para mal) el resultado final
ciudadano dreamers 12 nivel 8
Eme A -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 10:36.
.15.34.45.38 |
> ¿Sabes aquello de que DC no puede sacar en sus Showcases según que cómics editados a partir de no sé que año -finales de los ’70 o principios de los ’80, no recuerdo ahora- si no es pagando royalties a sus autores o llegando a un acuerdo con ellos?

No necesitan llegar a un acuerdo, el copyright es de DC y solo de DC. Lo de los royalties sí lo hacen... pero lo hacen hasta en las ediciones que aparecen en el extranjero, así que si no es obstáculo para el Clásicos DC no debería serlo para los Showcases
comic:Dreamy Flash
ciudadano dreamers 2361 nivel 3
Cannonball desde Alcala de Henares , Spanish’s Kingdom -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 10:28.
.84.79.212.221 |
>>A mi me parecio una castaña la primera y la segunda vez que la vi... A partir de ahí, he pasado de volverla a ver más veces, que no me va el masoquismo

No, si yo lo entiendo, porque como adaptacion deja bastante que desear y es lenta como ella sola (bueno, como todo el cine de Ang Lee ) pero causa un efecto hipnotico en mi persona, que le vamos a hacer.

>>Pues a mi me sigue pareciendo de las mejores. Que sí, que lo de la afonia no queda bien, pero que me parece una idea bastante lógica que un personaje que intenta causar miedo en sus oponentes modifique su voz para lograrlo. Aparte de para que no le reconozcan...

Si, es una idea logica, pero su puesta en escena deja bastante que desear... y sigo sin creerme a su batman, que le vamos a hacer, y mira que he hecho el esfuerzo y hasta me la he tragado en version original, pero ni por esas, y Nolan es un tio que me suele gustar, pero no le veo acertado.

>>Por lo demás, X-men 1 y 2 me gustan, aunque estoy de acuerdo en que Magneto debería haber tenido un mejor tratamiento.

Uy, si solo fuera Magneto ...

Lo curioso de todo esto es que las mejores peliculas de superheroes, al menos para mi gusto, no son adaptaciones (El Protegido, Los Increibles)
comic:3045maquina
ciudadano dreamers 3045 nivel 1
Phantomas -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 10:09.
.195.124.18.133 |
No pienso discutir con Cannonball de cine porque me puede dar un repaso de campeonato, pero discrepo completamente contigo (cosa rara, por otro lado):

A mi me gusta, y no creo que alguien tenga dudas a estas alturas, el Hulk de Ang Lee

A mi me parecio una castaña la primera y la segunda vez que la vi... A partir de ahí, he pasado de volverla a ver más veces, que no me va el masoquismo

Batman Begins no la aguanto

Pues a mi me sigue pareciendo de las mejores. Que sí, que lo de la afonia no queda bien, pero que me parece una idea bastante lógica que un personaje que intenta causar miedo en sus oponentes modifique su voz para lograrlo. Aparte de para que no le reconozcan...

Por lo demás, X-men 1 y 2 me gustan, aunque estoy de acuerdo en que Magneto debería haber tenido un mejor tratamiento. Y me hizo gracia la primera de Spiderman.

Por lo demás, yo es que no soy especialmente fanático del cine de SH’s. Ni Electra, ni el Castigador, ni los 4F, ni las terceras partes de Spidey y los X-men...

Eso sí, la de La Liga un truño de cuidado, 300 pasable, Sin City no me convencio (y creo que me negaré a ver el Spirit de Miller), ni tampoco 30 días de oscuridad.

La que salvo es la de V de Vendetta, que siendo muy inferior al comic, me parece que quedo bastante digna.
ciudadano dreamers 17376 nivel
Josh_Lemon_Lyman desde MADRID -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 09:53.
.81.36.35.242 |
Me parece que no te he pillado bien, Josh. Las portadas rígidas de cartón de Panini de sus tomos "baratos" iban glaxofonadas y brillaban lo mismo, ¿no

Tony: Me refiero al papel interior que era más mate y no deslumbraba hasta la extenuación!

Ala! Si me he escrito un Monográfico Dolmen enterito traduciendo declaraciones de Brian Bolland y resulta que no sé inglés... No, Josh, no es

No te ofendas, por favor, no quería insinuar que tuvieses que saber inglés. Yo no tengo ni idea de francés o alemán, no iba por ahí... Lo que pasa es que a veces os expresáis como si no hubiera otras opciones a las ediciones que nos quieren hacer tragar los de planeta... Yo también prefiero comprar en español si la edición es correcta... pero si no os contenéis un poco y os abstenéis de comprar tebeos fotocopiados bajados del emule (literal) nunca vamos a progresar en la calidad y nos lo van a colar todo. Al final tendremos los tebeos que nos merecemos.

animacion:Dreamy Captian
ciudadano dreamers 2361 nivel 3
Cannonball desde Alcala de Henares , Spanish Kingdom -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 08:06.
.87.218.236.207 |
>>Sin embargo, personalmente, con Hellboy salí del cine casi igual que con Iron Man (lo que para mí es mucho decir... pero es que adoro ambas). Vamos, que las dos son una de esas propuestas que ahora dirían que es "palomitera" pero que funciona en todos los niveles: los personajes tienen carisma (sobre todo sus protagonistas: de Oscar si tuvieran la más mínima opción a competir con películas así por ese galardón en concreto), la acción funciona, los FXs también, la atmósfera, la música, la historia sigue el típico recorrido de estas producciones pero no da vergüenza ajena y pasa uno un rato de narices, etc...

Y si Hellboy hubiese sido un poquito mas Philip Marlowe que John McLane, seria perfecta .

Por cierto, la segunda entrega ya esta a puntito de estrenarse y, visto lo visto, el espectaculo continua.

>>Supera al tebeo, cosa que rara vez podré decir. Lo mismo pasó con 30 Días de Oscuridad

Joe, "30 dias de oscuridad" tiene errores de bulto en la direccion y la eliminacion del personaje de Vicent resta bastante interes al desarrollo de la historia... para mi no pasa del aprobado raspado ¡y eso que me encantan los vampiros!
ciudadano dreamers 22016
Tony Ruiz -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 02:16.
.62.43.68.104 |
Perdonad que en el Grito anterior haya dado unas cuantas patadas al diccionario y me haya saltado o cambiado letras o incluso palabras enteras... pero es que uno tiene poco tiempo para soltar Gritos y hay que "economizarlo" asaltando al teclado sin piedad. Hay que tardar menos que en "24" que si no no me da tiempo a dedicarme a otras cosas que me corren mucha prisa.
ciudadano dreamers 22016 nivel
Tony Ruiz -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 02:11.
.62.43.68.104 |
Muy interesantes los comentrarios sobre películas que os estoy leyendo a todos... Con unos coincido más, con otros menos, pero todos adecuadísimos (en tono y contenido), muy interesantes y muy bien razonados. Así da gusto leeros...

Si acaso, Ultrón, me ha sorprendido más que otros tu comentario sobre Hellboy... Tu la consideras sobrevalorada y yo la hubiera puesto en la de infravaloradas que merecían más respeto. Es verdad que entre la "comunidad friky" se puede decir que está más o menos bien vista, pero entre la "comunidad más cinéfila" yo diría que no, que no le tienen demasiado respeto. Recuerdo muchas críticas no demasiado ácidas (más que nada porque cuando las pelis no triunfan en la taquilla -y ésta no lo hizo- no suelen ser tan ácidas) sobre el film en su momento, pero en el fondo más críticas que elogiosas.

Sin embargo, personalmente, con Hellboy salí del cine casi igual que con Iron Man (lo que para mí es mucho decir... pero es que adoro ambas). Vamos, que las dos son una de esas propuestas que ahora dirían que es "palomitera" pero que funciona en todos los niveles: los personajes tienen carisma (sobre todo sus protagonistas: de Oscar si tuvieran la más mínima opción a competir con películas así por ese galardón en concreto), la acción funciona, los FXs también, la atmósfera, la música, la historia sigue el típico recorrido de estas producciones pero no da vergüenza ajena y pasa uno un rato de narices, etc...

Para mí esto es MUUUUUY DIFICIL de hacer en una industria donde este tipo de películas son canibalizadas por las exigencias de los productores de hacer dinero (y tener que contentar a demasiados grupos sociales para conseguirlo) y donde los directores tienen muy pocas opciones para llevarse estos films a un terreno más personal.

Para mí tiene muchísimo más mérito hacer un buen film de Iron Man que uno sobre el holocausto nazi, por ejemplo... El último no tiene por qué contentar a productores, pequeños, grandes y mayores, etc... Son films ya dirigidos a un público más concreto y adulto y eso da más posibilidades a directores y guionistas de plasmar una historia con aspiraciones "más elevadas". Aunque servidor piense que pocas aspiraciones son más elevedas que hacer soñar al personal con héroes o simplemente, pero...

Y pelis no superheroicas pero basadas también en tebeos no las había mencionado... pero 300 es genial. Supera al tebeo, cosa que rara vez podré decir. Lo mismo pasó con 30 Días de Oscuridad (y ojalá pase con Watchmen... pero es imposible ). Sin City y V de Vendetta ya me gustan algo menos, pero son dos éxitos, en cualquier caso... Y apunto La Liga de los Hombre Extraordinarios entre los films infravalorados. Es un chuzo comparado con los tebeos de Moore y O’Neil, pero como peli de acción y aventuras para mí cumple de sobra. Algo ridícula y exagerada, sí, pero aún así tan deliciosa como los West Coast Avengers de Englehart... La encontré muy entretenida y simpaticona, una peli sin complejos.

Por cierto, que a Wanted le ha tocado competir con Wall-e y no ha podido ganarle el primer puesto en USA... pero es segunda, está haciendo buenas cifras y la secuela es ya casi un hecho. Y las críticas dicen que los fans de la acción vamos a disfrutar. ¡Bien! Por cierto, Hulk se aguanta más o menos bien en la taquilla. Ha ido prácticamente igual que el film de Ang Lee hasta el momento, pero se le nota una cierta cuerda aún (aunque tampoco mucha, mucha) y al final le sacará algo más de dinero al respetable que el film de Lee. No ha arrasado pero es un éxito de cierta solidez.

Marvel Studios se puede dar con un canto en los dientes... Iron Man ha arrasado y Hulk ha funcionado. ¡¡¡¡Que ganas tengo de ver Thor... y el Hombre Hormiga!!! (Que bueno el segundo tomo de Kirkman, por cierto. ¿Como no vendió algo así? Que tebeo más entretenido, Dios mío. No lo dejeis escapar).
ciudadano dreamers 21957 nivel 1
Skylark -- Martes, 1 de Julio de 2008 a las 00:44.
.82.159.80.91 |
Me quedo el 29300