>>



Ciudadanos de Gotham archivo 230.
Ultimo mensaje guardado el 14 de Abril de 2008

comic/autores:POISON IVY JIM LEE
ciudadano dreamers 10704 nivel 1
Poison Ivy -- Lunes, 14 de Abril de 2008 a las 13:32.
.85.155.25.146 |
En Batman Continues publican muchos spoilers de TDK pero luego aclaran que la información no es oficial y hay que tomarla como rumores.
Lo pongo en Spoiler y allá cada cual. Yo lo leí y no me ha sorprendido nada que no me hubiese imaginado antes...

Alguien trabaja para un periódico de los Angeles y fue seleccionado para un pase privado de la pelicula y dijo que TDK es la mejor película de Batman y que la escena de SPOILER
ciudadano dreamers 7751 nivel
Mr. Bats desde la cueva , ya sabeis -- Lunes, 14 de Abril de 2008 a las 13:31.
.212.128.134.130 |
No, Maníaco, esas pelis que citas no se van a estrenar por las mismas fechas. IronMan es ya en abril, Indy en mayo y El Increíble Hulk a primeros de junio. Teniendo en cuenta que Batman se estrena el 18 de julio en USA, no creo que haya problema con que las otras puedan hacerle sombra. De todas maneras, aunque todas se estrenaran en fechas parecidas, creo que Batman se comería con patatas a Hulk y a Iron Man. La única que podría ofrecer resistencia sería Indy 4.

¿Las de Schumacher destrozaron comercialmente al personaje? Repetiré por enésima vez que hay que diferenciar Forever de Batman&Robin. Pero además, la Batmanía generada por Batman Forever fue también gigantesca, es innegable que se trató de un absoluto y rotundo éxito comercial, en que Bats estaba por todas partes a la manera de 1989, aunque algo atenuado por tratarse de una peli de una calidad bastante inferior. Fue por ese éxito de merchandising que los productores entregaron Batman 4 a Schumi con carta blanca, y así llegó el batacazo.
Pero en 1995, Forever aún se percibía como una película seria sobre Bats aunque con un estilo harto diferente de las anteriores, no como la vergonzante autoparodia que es Batman&Robin. Para la percepción de la época, Batman aún era Batman a pesar de la evidente degeneración con respecto a las anteriores. A mi entender, se asocian injustamente las dos películas por tratarse del mismo director.

Si os interesan los datos de recaudaciones, visitad www.boxofficemojo.com , con la información más completa sobre el tema.
.83.33.73.127 |
En 1989 se hablaba de tres cosas: Batman, Tianamen y la Lambada. Bats estaba por todas partes y devoró vivo a Indiana Jones en las taquillas. ¿Por qué? Pues por el Joker, los villanos siempre tuvieron más carisma que los héroes en las dos primeras.
Returns en cambio no terminó de encontrar su público: a los adultos les parecía demasiado burtoniana y a los niños por lo visto les asustaba toda esa imaginería macabra. Sólo los frikis la apreciaron.
Las de Schumacher fueron destrozando comercialmente al personaje y Begins... en fin, no creo ser el único que le sacó defectos desde el primer visionado. Encima tuvo que competir en las salas con La guerra de los mundos, La venganza de los Sith y Sin city. Y éste verano se estrenan Indy 4, Iron Man y el Increíble Hulk por las mismas fechas. Lo de arrasar lo dudo.

¿Vosotros no creéis que las películas de Batman deberían estrenarse en Halloween y aprovechar el tono siniestro de la época como hacen las de miedo?
ciudadano dreamers 7751
Mr. Bats desde la cueva , ya sabeis -- Lunes, 14 de Abril de 2008 a las 12:49.
.212.128.134.130 |
Discrepo, Jason Bard.
No me gustaba demasiado el entusiasmo y optimismo con que Bruce Wayne afrontaba su misión en Batman Begins. En el cine, lo prefiero como una criatura de la noche torturada y atormentada que asume su misión como una condena, escéptico y descreído, que procura hablar lo menos posible y pasar desapercibido, que no está nada seguro de que lo que hace sirva para nada. Ese es Michael Keaton en Batman y en su grado máximo en Batman Returns. Tim Burton lo describe a la perfección en los extras de las películas.
Sin embargo, tienes razón en que en Año Uno su conducta es más optimista y menos obsesiva y de ahí el paralelismo con los comienzos de Begins. Se supone que Batman evolucionará desde ahí hasta la depresión y el tormento totales en TDK, debido al devenir de los acontecimientos y fracasos en su misión. Así pues, se supone que Burton nos muestra ya al Señor de la Noche totalmente oscuro y depresivo desde el principio, y en la saga de Nolan sufrirá una evolución algo más interesante. Me quedo con la imagen del trailer en que Bruce mira confuso y atormentado la máscara de Batman.

Creo que el Batman luminoso de Adam West es falso, claro; pero tengo que mostrar mi descacuerdo en lo de que el "monstruo obsesivo" de Frank Miller es igual de falso. Eso es Batman: obsesión, tragedia, tormento y desesperación. ¿Buscas un Batman que respete la tradición? ¿Qué tradición? Creo que Batman puede ser interpretado de multitud de maneras y a cada uno le gustará una, pero no hay ningún modelo canónico a seguir, como decía Frank Miller. La suerte está en que sean desarrolladas las concepciones sobre el personaje que cada uno tenga como modelo en cada medio. Para mí, Burton/Keaton en el cine, Miller y Rucka en los comics y Timm en la animación. Ahora mismo, me están fallando en el comic y estrepitosamente en la animación, pero tengo muchas esperanzas con TDK.

¿El Batman de Miller fascistoide? No, por ahí sí que no paso. No podemos aplicar las concepciones de la vida real a la hora de interpretar los comics. En el universo de Batman, la gente resuelve sus conflictos internos poniéndose un disfraz y dando rienda suelta a sus instintos transgrediendo o defendiendo lo que en ese universo se entiende por "justicia". Es un universo con sus propias reglas. Eso es una cosa y otra muy diferente es llamar a Batman fascista porque se tome la justicia por su mano.

Y aprovecho para dar promoción a una de mis causas perdidas: ¡Salvemos Batman Forever! En tus comentarios, dices "el Batman de Schumacher", odiosa expresión que casi todos compartís. Batman Forever no es el Batman de Schumacher, aunque él lo estropeara y deformara todo lo que pudo. Forever cuenta con un precioso guión de los Batchler (al menos en la parte referente a los conflictos internos del héroe) que luego fue mutilado, y aún guarda algunos de los aspectos de la oscuridad que envolvía las pelis de Burton, con un Batman aún atormentado y trágico, aunque claro, al final de la peli se supone que se redime. He hablado ya de ello extensamente en otras ocasiones, pero no está mal recordarlo... A mí me parece una peli muy inferior a Burton o Nolan, pero aún decente y aceptable. Ya es hora de separarla de la bazofia de Batman&Robin, que esa sí que cae completamente en manos del odioso Schumi.
Eso sí, hay cosas de Forever que no se le pueden perdonar, y una de ellas es su odiosa ambientación de colorines. Por eso, hace unos días, revisando una cosa llamada "Batman Forever: La revista oficial del film", abrí los ojos como platos cuando leí:
"La ambientación más colorista y luminosa que luce Gotham en esta ocasión se inspira en el colorido aplicado por Lynn Varley en Dark Knight Returns". Sin comentarios
.217.130.90.220 |
No sé si lo avisé por aquí, pero... Batman -Guía Visual- vuelve a estar en activo... Podéis visitar la página en el enlace que os dejo a continuación. A partir de ahora es una sección de www.universodc.es

Tened paciencia. Sé que muchas secciones no funcionan correctamente, pero es que hay muchos archivos que se han perdido y estoy a la espera de recuperar todo el material.

Enlace: BGV
ciudadano dreamers 22463
Jason Bard -- Domingo, 13 de Abril de 2008 a las 18:44.
.84.79.108.251 |

Hombre, Mr. Bats, para ser un Batman primerizo yo vi al de "Begins" bastante obsesionado con su cruzada, además de trágico como debe ser. El propio Miller ha declarado más de una vez que el Batman de "Año Uno" es Batman en su momento menos oscuro y de mayor alegría. Así no es raro que el personaje en sus primeros tiempos fuera más positivo y no tan cenizo.

Y esto lo dice alguien que no considera que Batman deba ser tan cenizo y amargado como nos lo quieren vender. Ni tanto ni tan poco, vaya (que los excesos son muy malos ). La gracia de este personaje es que siempre ha evolucionado (eso si, partiendo de lo que establecieron Bob Kane y Bill Finger), y ponerlo solo de una forma me parece limitarlo. El Batman luminoso de Adam West y Shumacher es para mi tan falso como el monstuo obsesivo de Frank Miller.

Para mi el Batman ideal que respeta la tradición y continua evolucionándolo es de las colecciones actuales. Ni es simpático (como algunos han malinterpretado) ni es tan aburridamente oscuro como antaño. Es un perfecto término medio totalmente lógico para el personaje y en "Begins" iba por ese camino.

Lo cierto es que me gustaría ver crecer en la secuela ese grado de obsesión y antisocialidad del personaje (que es parte de su tragedia, ya que en esencia es un instrumento del bien), pero de ahi a dejarle caer en el estereotipo fascistoide y cabreado de los últimos comics de Miller me parecería un lamentable paso atras.

Saludos!!
ciudadano dreamers 7751
Mr. Bats desde la cueva , ya sabeis -- Viernes, 11 de Abril de 2008 a las 22:25.
.195.5.79.100 |
Va a arrasar. Claro que va a arrasar. Sólo hay que ver ese Joker. Además, Batman va a ser todo lo torturado y obsesionado que le faltaba en Begins; con lo cual puede surgir por fin la película perfecta sobre Batman que hasta ahora nadie ha conseguido realizar. Si a Burton le faltaba un mínimo de sensatez y lógica en el argumento (cohetes-pingüino!) a Nolan le faltó algo más de oscuridad y obsesión en Batman. Ahora podría surgir un film con lo mejor de cada casa. Eso sí, lo que lamentablemente es irrepetible es la absoluta perfección de la ambientación, decorados y música de las pelis de Burton.

¿Sabeis qué me gustaría mucho? Que por una vez el plan de los malos no fuera una mega-ida de pinza para acabar con toda la ciudad. Estoy harto de globos con gas, gas volatilizado con ultra tecnología, máquinas chupacerebros... O la mayor locura de la historia del cine-comic... los cohetes-pingüino. Y creo que en TDK va a conseguirse, todo apunta a una mega-conspiración mafiosa, sin artilugios frikis de por medio.

Otra cosa. Leyendo los comentarios de la gente en Las Horas Perdidas, suele haber un punto en común sobre el que tengo serias dudas. Se dice que en Batman&Robin existía la intención de recuperar el Batman de Adam West. Yo creo que no existía ninguna intención artística aquí. Creo que, simplemente, desde la Warner se dijo: "MÁS DINERO. Meted todos los personajes que podais, con todos los trajes y vehículos que podais, con el argumento más simple que podais para que los padres no se asusten a la hora de llevar a los niños al cine. Vamos a ganar toneladas de dinero con el merchandising de todo esto". Las películas anteriores habían sido monstruosas máquinas de hacer dinero. Aún era yo muy pequeño en la época de Burton, pero recuerdo con mucho cariño y nostalgia la locura de Batman Forever. Os aseguro que en mi Pryca vendían un Batmóvil cada tres segundos. Me acuerdo de las toneladas de material sobre Batman que lo invadían todo. Podías ver Batman por todos los lados. Posters, cromos, caramelos, libros, revistas, muñecos... Muchos muñecos... Me acuerdo sobre todo de auténticas orgías de ventas de muñecos. No puedo citar ninguna campaña de alguna película actual que pueda compararse con aquello. Y parece ser que con Batman Returns fue algo menos por lo oscuro del film, pero en Batman de 1989 el dinero generado por merchandising fue tres veces la recaudación mundial. Increíble.
Así que Warner hizo todo lo posible por maximizar los beneficios, pero, paradójicamente, la peli más proclive a merchandising fue la que menos repercusión mediática tuvo. La gente no es tan tonta.
ciudadano dreamers 18520 nivel
Deion -- Viernes, 11 de Abril de 2008 a las 11:23.
.213.98.255.186 |
Yo es que ya he perdido la cuenta de reseteos y cosas de esas. Creo que es de algo que se llama DC Arena, o "Search of Ray Palmer", pero no estoy seguro. Y la idea era como poner todos los multiuniversos juntos, cada uno de un elseworld distino (de ahí el batman vampiro de Lluvia Roja, el de Gotham Luz de Gas...) pero es que el de la esvástica me ha llamado mucho la atención.

Era por si había por ahí un Elseworld interesante de Batman del que no supiese. Gracias de todas formas Maníaco.
ciudadano dreamers 13831 nivel 1
MANÍACO -- Viernes, 11 de Abril de 2008 a las 11:05.
.217.125.67.27, 172.26.1.22 |
Pues ni idea, Deion, lo siento. Tampoco sé de dónde han salido esos Batman y Robin monstruosos, el del pistolón con armadura, el que usa guanteletes a lo Azrael, el que tiene un James Gordon negro y... ¿Esa quién es, una Wonder Woman victoriana?
¿Y por qué se dan de leches el victoriano, el vampiro y el de la 2ª Guarra Mundial? ¿Quién ganó esa pelea?
.213.98.255.186 |
Hay en Las Horas Perdidas, entre otros sitios, una crítica de TDK con ligeros spoilers diciendo que va a arrasar. Como si no lo supiéramos
Enlace: critica
ciudadano dreamers 18520 nivel
Deion -- Jueves, 10 de Abril de 2008 a las 12:39.
.213.98.255.186 |
Alguien sabría decirme de qué Elseworld o historia es la imagen de batman con la esvástica nazi que se vé en el enlace?
Gracias...

http://www.comicvine.com/batman/1699/costumes/&c=14763&page=1
ciudadano dreamers 18520
Deion -- Jueves, 10 de Abril de 2008 a las 09:21.
.213.98.255.186 |
jajaja, sabía que serías tú

Gracias Poison Ivy.
comic/autores:POISON IVY JIM LEE
ciudadano dreamers 10704 nivel 1
Poison Ivy -- Miércoles, 9 de Abril de 2008 a las 12:29.
.85.155.25.146 |
alguien podría reocordarme qué historias vienen en el número 6 de Batman Arkham, el de Poison Ivy?

Portada de John Van Fleet, Introducción de Ann Nocenti
- Batman #181 “Beware of Poison Ivy” (1966)
- Batman #433 “Monster my sweet”
- Batman: Poison Ivy (1997)
- Batman: Four of a Kind (1998)
- Poison Ivy: Cast Shadows (2004)
ciudadano dreamers 18520 nivel
Deion -- Miércoles, 9 de Abril de 2008 a las 09:48.
.213.98.255.186 |
alguien podría reocordarme qué historias vienen en el número 6 de Batman Arkham, el de Poison Ivy?

Gracias.
animacion:Poison Ivy
ciudadano dreamers 10704 nivel 1
Poison Ivy -- Lunes, 7 de Abril de 2008 a las 16:40.
.83.32.214.99 |
NUEVOS VIDEOS. EL DE RACHEL DAWES ES PARTE DE PROMOCION DE LA PELI PERO LOS DE LOS PAYASOS APESTAN A FAKES...

MENSAJE DE RACHEL DAWES: http://www.youtube.com/watch?v=j4BncOtam9g

CLOWNS AGAINST DENT:
- http://www.youtube.com/watch?v=1w3Rf5ENviI
- http://www.youtube.com/watch?v=IvSn6aGvWW8
- http://www.youtube.com/watch?v=Out_S558ZjY

TODO AQUI EN: http://www.maidenavenuereport.com/
ciudadano dreamers 18520 nivel
Deion -- Lunes, 7 de Abril de 2008 a las 15:14.
.213.98.255.186 |
Y no hablemos de su incursión cinematográfica en Batman&Robin. Tenía alas.

Sí. Y de mariposa.

Más o menos todos los villanos están bastante desaprovechados. De vez en cuando llega alguien que hace algo bueno con ellos y nos sorprendemos, ya sea en cómic, cine o serie animada. Precisamente yo el otro día me cordaba de la serie Jekyll y Hyde sobre Dos Caras en la que se cuenta SPOILER O al menos se le da otra vuelta de tuerca.
ciudadano dreamers 7751
Mr. Bats desde la cueva , ya sabeis -- Lunes, 7 de Abril de 2008 a las 11:15.
.212.128.134.130 |
Aprovechando lo de Nieve, quiero comentar lo mal que ha sido tratado el personaje de Mr.Freeze en sus diversas encarnaciones, comparado con toda la complejidad que puede ofrecer. En los comics apareció siendo un mindundi con una pistola de hielo sin oficio ni beneficio, y las últimas incursiones en su origen son un completo fiasco. Sobre Nieve no haré ya más comentarios; y el especial 1997 de Mr.Freeze, no sé si por la traducción de Vid o por qué, me parece también de chiste, a pesar de que normalmente Paul Dini suele hacer un buen trabajo. En Robin Year One es carcterizado también como un villano de segunda, y en Under the Hood y City of Crime como un matón sin más. Y no hablemos de su incursión cinematográfica en Batman&Robin. Tenía alas.

La única interpretación decente que se ha hecho sobre este personaje ha sido en Batman TAS, en lo que yo llamo la trilogía Mr.Freeze, que para mí es además una de las mejores historias del universo batmaniano. Esta "trilogía" contendría el episodio Heart of Ice, el episodio Deepfreeze (de la segunda temporada, aquella que llamaban The Adventures of Batman&Robin -habia que vender muñecos de Robin-) y la película Subzero. El primero es uno de los mejores episodios de TAS y no necesita comentarios. El segundo es aquel en que un millonario pedía a Fries que le ayudara a duplicar sus poderes, y en él podía apreciarse toda la tragedia y desolación que envuelve al personaje, retratando su obsesión con Nora Fries muy parecida a la de Batman con sus padres. Subzero aborda muy correctamente al personaje, a pesar de un final algo ñoño y complaciente.

Invito a todos a revisar estos episodios que retratan al auténtico Mr.Freeze, y después, a pasearse por Ebay para conseguir la preciosa figura de Mr.Freeze de Batman Tas
comic/autores:POISON IVY JIM LEE
ciudadano dreamers 10704 nivel 1
Poison Ivy -- Domingo, 6 de Abril de 2008 a las 23:09.
.85.155.25.146 |
Varias cosillas por si no las sabeis (aunque me temo que a algunas llego tarde):

- BATMAN BEGINS LIMITED EDITION BLUE RAY GIFT SET : http://www.thedigitalbits.com/articles/miscgfx/covershd/batmanbeginsltdgiftsetbrd.jpg

- BIRDS OF PREY. THE COMPLETE SERIES (DVD) - http://www.dvdactive.com/news/releases/birds-of-prey.html

- BATMAN. THE MOVIE (Blue Ray)-http://www.highdefdigest.com/images/post/5/5549/original.jpeg

- NUEVA IMAGEN DE JOKER - http://bp3.blogger.com/_6R_KqWArjGA/R_kM03tJLZI/AAAAAAAAA9I/yoiCIBG19L8/s400/118272338_o.jpg

- BATMAN: THE BRAVE & THE BOLD - nueva serie animada en Cartoon Network -
http://bp1.blogger.com/_6R_KqWArjGA/R_WZdXtJLSI/AAAAAAAAA8Q/TRDlGkn7JTA/s400/btbatb.jpg

ciudadano dreamers 18520
Deion -- Sabado, 5 de Abril de 2008 a las 18:34.
.88.0.124.92 |
Pues gracias por el aviso, MrBats, Mani. No me he pillado todavía Nieve, pero estaba decididísimo y ahora me lo pensaré un poco más. Supongo que terminaré de leer las historias que me quedan del volumen de Batman Arkham y luego ya decidiré qué hago.

Sobre las fotos del Joker... no sé si es por la campaña viral o qué, pero cada vez se me hace más la boca agua. Tantas dudas que teníamos al principio y parece ser que al final Nolan nos va a enseñar algo que no vemos a menudo en el comic. Un Joker como dios manda. Y parece ser que con Batman, Dent y los demás personajes será parecido. Algunas series como la de batman confidential y un número por ahí de Morrison se sumaron a la moda del Joker desfigurado, pero en cuanto a acttud y estilo, dejeban mucho que desear.

Y creo que en Batman Continues he leído una entrevista a Eckhart en la que dejaba entrever que SPOILER
ciudadano dreamers 7751
Mr. Bats desde la cueva , ya sabeis -- Viernes, 4 de Abril de 2008 a las 20:01.
.87.218.145.135 |
Sobre Leyendas:Nieve... ¡VAYA PUTA MIERDA! No sabía si estaba leyendo un comic de Batman o de Asterix y Obelix. ¿Alguien me puede explicar qué cojones es el humo que sale por las orejas de Gordon cuando se enfada con Batman? ¿Se supone que es gracioso? ¿Se supone también que es gracioso pintar murcielaguitos simpáticos por todos lados? Aparte de que el estilo de dibujo tan luminoso le sienta a Batman como un gancho al hígado, y la trama es una completa gilipollez. SPOILER
En fin, que he llegado al capítulo tres y me he indignado y ahí lohe dejado. Va a ser verdad lo de que Legends of Dark Knight degeneró, pero no esperaba que de esta manera. Bueno, si os leeis la biografía del dibujante puede entenderse algo.
ciudadano dreamers 7751
Mr. Bats desde la cueva , ya sabeis -- Viernes, 4 de Abril de 2008 a las 13:41.
.87.218.145.135 |
Yo sigo en mis trece con lo de las fotos. SPOILER

Y por fin he podido comprarme mi ejemplar de Leyendas. Cuando lea os comento, aunque lo que dice Maníaco no me da muchas esperanzas.
ciudadano dreamers 10286 nivel 1
Bane -- Viernes, 4 de Abril de 2008 a las 08:30.
.79.153.116.107 |
Mr. Bats, mi proyecto sigue ahi. Lo entrego en dos semanas, y yo creo que está quedando muy majete. Cuando lo tenga terminado, os cuelgo alguna fotillo para que lo veais.

En cuanto a lo de SPOILER, a mi me parece un acierto que te cagas. Me explico: SPOILER
ciudadano dreamers 18520
Deion -- Viernes, 4 de Abril de 2008 a las 07:21.
.213.98.255.186 |
Creeperillas, a menos que yo me haya pasado algo por alto, todavía nos debes la solución de "de dónde es la música del Gotham Knights" por la que nos jugábamos un punto friki que creo que nadie se ha llevado.

Mr. Bats, terminé Espadas, que lo tenía a medias y no me decepcionó. Estaba bastante bien, gracias por el soplo. Y Mani, gracias a ti tb por decir que al final sí que salió el número de Leyendas del mes pasado. Si puedo esta tarde me acercaré a por Nieve (jolin, perece que vaya a ver a mi camello por cocaína )
animacion:Creeperillas cucu
ciudadano dreamers 10250 nivel 1
The Creeperillas desde Arkham , Mi caaasaaaaa... -- Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 21:39.
.84.125.194.37 |
Qué quieres que te diga, Mr. Bats... sobre esas dos fotos, yo opino que lo han clavao. SPOILER
ciudadano dreamers 7751
Mr. Bats desde la cueva , ya sabeis -- Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 20:43.
.84.125.23.171 |
Creeperillas, muchas gracias por las fotos. Ya tenía yo ganas de novedades. Eres un héroe tío, has burlado a los ninjas de la Warner. Y bueno, la primera y cuarta fotos están muy bien, pero en la segunda y tercera, SPOILER

Iré mañana a buscar mi ejemplar de Leyendas, a ver si aquí ha llegado, que tengo bastantes ganas.

Y Bane, ¿qué tal salió tu proyecto? Estaba interesante, aunque yo no te pude ayudar porque conozco muy poquito del universo DC quitando a Batman.
ciudadano dreamers 13831 nivel 1
MANÍACO -- Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 18:01.
.83.55.170.192 |
Joder, ¡POR FIN ha llegado! Pensaba que la distribuidora nos iba a dejar a dos velas con el Leyendas: Nieve. El resultado es un tanto irregular.
Por una parte me gusta el guión: SPOILER
Por otra me desconcierta el dibujo. SPOILER

Las fotos son interesantes, pero no sé yo... creo que intentaré evitar los spoilers a partir de ahora. Lo del Bromista SPOILER me parece muy propio de él. A ver si consiguen colar algo de humor irreverente entre tanto maquillaje siniestro.
ciudadano dreamers 10286 nivel 1
Bane -- Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 10:49.
.79.153.116.107 |
Ok, damos pues por supuesto que es el comienzo de la peli.
animacion:Creeperillas colegiala
ciudadano dreamers 10250 nivel 1
The Creeperillas desde Arkham -- Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 10:08.
.88.2.150.74 |
Ten en cuenta que parte de la película está filmada en IMAX. Es la gran novedad, hasta ahora en formato IMAX sólo se habían rodado documentales, las películas se limitaban luego a adaptarlas. Y hasta donde yo sé, el propio Nolan dijo que el prólogo serían los primeros minutos.
ciudadano dreamers 10286 nivel 1
Bane -- Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 09:02.
.79.153.116.107 |
Antes de nada, mil gracias a Creeperillas por la info, se me pasó dárselas antes

Y ahora, una pregunta cuya respuesta igual es obvia.

Sabemos que el prólogo que todos hemos visto vendrá con el Blu-Ray de Batman Begins que saldrá en septiembre (con el DVD no sabemos si vendrá); pero, ¿sabemos SEGURO si el prólogo es el comienzo de TDK? Es decir, en algún momento se dio por sentado que eran los primeros 5 minutos de la peli, pero anteriormente se habló de que sería un prólogo independiente de la película (de ahí que se filmara para proyección en IMAX y todo eso).

Pues nada, a ver si alguien lo tiene claro...
.88.0.124.92 |
Yo todavía estoy en estado de shock. Dentro de un par de día cuando procese toda la información volveré a escribir.

Gracias Creeperillas por traernos la exclusiva
.79.153.116.107 |
Acojonante.

  gritos anteriores >>
Si veis algún problema técnico en los foros, escribid a Nacho, el webmaster.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com